El carrito esta vacío

Spinner

Estudios, Ensayos Clínicos y Certificados

VetAuth
Diseñado cuidadosamente y probado exhaustivamente

Los dueños de mascotas consideran a sus compañeros como miembros de la familia y, como tales, esperan que los productos para mascotas cumplan con los estándares internacionales de calidad y seguridad.¡Nos atrevemos a dar un paso más!Todos nuestros productos se someten a pruebas exhaustivas que incluyen, entre otras: pruebas de compatibilidad, usabilidad y rendimiento, caracterización físico-química, estudios preclínicos y clínicos, etc. Como productores conscientes de la calidad, consideramos estas precauciones necesarias e integramos la más alta seguridad y estándares de calidad en nuestros procesos y productos.Para lograr esto, hemos desarrollado una extensa red de laboratorios, por ejemplo:

 
Auth
Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Aristóteles de Tesalónica

Responsables en gran medida de nuestros ensayos preclínicos y pruebas clínicas, que nos ofrecen información valiosa sobre asuntos tales como:

  • El grupo de Assis.El Prof. N. Diakakis asesora sobre la cicatrización de heridas y el tratamiento de inflamaciones.
  • El grupo de Assoc.Prof. S. Papadimitriou consulta sobre compatibilidad e idoneidad de uso (por ejemplo, geles dentales).
Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Aristóteles de Tesalónica (Laboratorio de Ingeniería Biomédica)

El grupo de Assoc.Prof. A. Aggeli consulta sobre una variedad de aspectos relacionados con el desarrollo y la caracterización fisicoquímica de nuestros productos (por ejemplo, bio-geles utilizados para el cuidado dental).

 
Uoc
Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales, Universidad de Creta

El grupo de Assis.Prof. M Chatzinikolaidou consulta sobre una variedad de aspectos que van desde la eficacia antibacteriana de las nanopartículas que utilizamos hasta sus propiedades biológicas.Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Aristóteles de Tesalónica (Laboratorio de Metalurgia Física)

El Grupo del Prof. N. Michailidis (miembro fundador de nuestro equipo) está involucrado en el desarrollo y producción de nuestras nanopartículas.